En Inversiones Master Trade C.A, la base fundamental es brindar el mayor servicio técnico a sus clientes en las diversas áreas de la informática y la computación llevándoles soluciones a nivel de hardware y software, implementado herramientas de última tecnología.

.

¿Es consciente que su empresa necesita estar actualizada tecnológicamente para optimizar su trabajo y no sabe por donde empezar?. Nosotros lo asesoramos, analizaremos su sistema y le proporcionaremos todas las respuestas que su empresa necesita. Conocemos los problemas más comunes a los que se enfrenta su empresa, por este motivo contamos con las mejores soluciones para sus necesidades.

 

Tanto el Hardware como el software son impredecibles, cuando menos lo esperamos se dañan sin ningún previo aviso es por ello que estamos capacitados para solucionar dichos eventualidades en un buen tiempo, brindándole la solución mas apropiada y en el menor tiempo posible.

 

Ofrecemos un servicio con visitas periódicas obteniendo de esta manera que sus equipos se encuentren al día y no sean vulnerables a las últimas amenazas.

 

  Perdida de data, daño físico del disco duro, un Virus destruye la Información, brindamos un servicio de Asesoramiento e implementación de backup de datos, para mantener la informaron al día y evitar esos dolores de cabeza al momento de una eventualidad que involucre daño en los discos duros.

 
 
 

Virus y Spiware, esos programas dañinos que infectan nuestro equipo y lo ponen a trabajar inestable y o hacen vulnerables a ataques desde la red, utilizamos los últimos antivirus y antispiware actualizados y de marcas líderes en el mercado, logrando los niveles más efectivos de prevención, así como asesorarles en técnicas de buen uso de los antivirus, reconocimientos de Virus

 

Creamos e implementamos aplicaciones de escritorio escalables, apegadas a estándares de desarrollo y pruebas de usuario, generando interfaces atractivos que impulsan la funcionalidad y satisfacción de uso de los sistemas. Su sistema estará listo para ejecutarse en entornos Windows ó GNU/Linux así como en redes corporativas.

 

Cada uno de nuestros clientes cuenta con servicios y estrategias de negocio diferentes, es por esta razón que nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones de escritorio se enfoca en crear soluciones que satisfagan las necesidades particulares y reales de cada uno de nuestros clientes.

 

La implementación de pruebas de usabilidad en el proceso de desarrollo, aplicación de estándares de desarrollo y documentación nos permite crear aplicaciones alta calidad. Los costos de mantenimiento y soporte al sistema se ven sustancialmente reducidos gracias al correcto análisis y control exhaustivo de calidad en la producción de la aplicación.

         
Home | Empresa | Diseño Web | Redes | Servicios | Contacto | Valery Software
Web Master : Alexis Uranga Copyright 2006-2012.
Inversiones Master Trade, C.A. Rif : J-31647986-2