Informática para su empresa, encierra de una manera clara y precisa nuestra función en el mercado, brindando y poniendo a su disposición los últimos adelantos y la ultima tecnología para uso de su empresa, teniendo como base la seguridad, Responsabilidad y las soluciones inmediatas.

    En mastertradeca.com somos una empresa denominada Inversiones Master Trade C.A, cuyo objetivo principal es el estudio de las nuevas tecnologías existentes en el mercado de la informática y la Internet, para luego ofrecerles conocimientos de vanguardia que actualmente es necesario en el campo laboral de las actuales Instituciones, Empresas, Grandes Corporaciones y particulares de la región y el país.

     Nuestra empresa comenzó el 10 agosto de 2006, con el nombre de Inversiones Master Trade, C.A. registrada bajo los parámetros de Compañías Anónimas legales de la República Bolivariana de Venezuela, registrada en el Registro de Comercio bajo el No. 24 Tomo : 68-A  y registrada ante el Seniat con el Rif. No.: J-31647986-2.

     A partir de ese momento ha llevado a cabo diversos trabajos de diseño Web, instalación y actualización de redes, desarrollo de software, asesoramiento técnico en el área de tecnología informática en diversas empresas del estado, apoyándonos en el uso del computador y todo lo relacionado con el mismo.
 

   Promover y participar en el perfeccionamiento, implementación, desarrollo y  soporte de las más nuevas tecnológias de la computación y la informática, para ser usadas como herramientas en el avance económico y social de las diferentes instituciones, empresas y particulares residentes en el país. Realizando labores de Investigación y estudio para la correcta solución de problemas de orden informático, y que ayuden a desempeñar un trabajo rápido y eficiente, teniendo de la mano al computador, todo esto enmarcado en las realidades y necesidades de nuestra sociedad.

 

     Que nuestra empresa sea capaz de dar el soporte técnico adecuado y correcto de las nuevas tecnologías informáticas sin tener en cuenta el grado de dificultad de la misma siempre brindando una solución eficaz y efectiva, sin importar la ubicación o geográfica en que se encuentre la institución, empresa o particular, nuestra empresa se compromete en tener un personal técnico especializado constituido por Ingenieros en computación, Ingenieros en informática, diseñadores gráficos, Analistas de sistemas, técnicos especializados en las diversas áreas de tecnología informática.

         
Home | Empresa | Diseño Web | Redes | Servicios | Contacto |Valery Software
Web Master : Alexis Uranga Copyright 2006-2012.
Inversiones Master Trade, C.A. Rif : J-31647986-2