El objetivo de nuestra empresa en cuanto al desarrollo Web es principalmente que usted como institución, empresa o particular tenga su presencia Web, la cual le brinda la posibilidad de darse a conocer no solo a nivel regional ni nacional sino a nivel mundial, ya que hablamos de Internet una red a nivel mundial que con las nuevas tecnologías de comunicación llega a todos los rincones del país y el mundo.
     Su presencia en la Web le da la posibilidad de dar publicidad a sus productos, servicios de su empresa, la misma se convierte en su tarjeta de presentación en la red a nivel mundial colocando su empresa a la vista de todo el mundo que requieran sus servicios.
   Teniendo en cuenta que la información de su empresa puede variar constantemente Inversiones master Trade C.A. pone a su disposición este tipo de solución para que usted tenga la posibilidad de gestionar a través de Internet los diferentes aspectos relativos a clientes, proveedores, productos contactos entre otras miles de ventajas que ofrece su presencia en la Web.

 
    En Inversiones Master Trade C.A, le diseñamos su sitio Web y lo colocamos en línea para que este visible en todo el mundo. Si quieres publicidad a nivel mundial es el servicio que necesitas.
  • Información Detallada de su empresa o su persona.
  • Información de servicios, productos, catálogos que varían de acuerdo a su actividad.
  • Información de Ubicación y contacto vía correo electrónico, telefónico o fax.
  • Formularios de captación de clientes.
  • Correos electrónicos personalizados tuempresa@tuempresa.com
  • Paginas de ventas de productos y servicios por Internet usando baucher bancarios.
  • Bases de datos para almacenar cualquier información referente a la empresa, compras, contactos entre otros.
  • Videos y Galerías de fotos de su empresa.

            Por medio de la presencia Web podrás colocar toda la información referente a tu institución, empresa o particular haciendo uso de tu propio domino www.tuempresa.com, la misma te brinda acceso en cualquier parte del mundo, miles de empresas aumentan su producción gracias a la presencia en Internet.

.
    Que es Google, es un motor de busqueda el cual indexa miles y millones de páginas existente en Internet y las pone a dispocición de los usuarios que a diario acceden a realizar consultas sobre diferentes temas. Nuestros sitios web estan preparados con las normativas y reglas para que el mismo sea evaluado por Google y sea indexado en su base de datos, haciendo que su sitio este al alcance de todos.
     Internet es un medio de comunicación muy avanzado, por lo que al momento del diseño de una pagina Web se debe llevar una planificación sobre lo que se desea mostrar. Para ello en mastertradeca.com llevamos un plan de trabajo para que tu presencia en Internet sea la mas adecuada y que este acorde con tus exigencias.  Para ello cumplimos el siguiente plan de trabajo.
  • Levantamiento de información y bosquejo del sitio Web requerido, para ello es usted como cliente de nosotros el cual nos dará toda la información que desea publicar en el sitio Web(Nombre, dirección, logos, historia, misión, visión, posibles colores entre otros). Aquí se asesora al cliente y se le da a conocer nuestros planes y el tipo de sitio Web requerido, ya que el mismo puede ser Estático o Dinámico. Entiéndase por estático a aquellos sitios Web que solo muestran información y es modificada por el Web Master (mastertradeca.com), y la estática es aquella donde la información es actualizada por usted mismo haciendo uso de zonas privadas o administrativas la mismas incluyen claves de acceso, paginas restringidas entre otras.
  • Prototipo, es en este punto donde nuestra empresa organiza la información antes solicitada y se realiza un modelo de página (se utiliza un diseño grafico aproximado), teniendo una proximidad al producto final, la misma será aprobada o no por el cliente, se somete a cambios solicitados por el cliente, es usted quien decide la apariencia de su sitio Web.
  • Puesta en marcha, una vez definido apariencia y aprobada por el cliente se procede a publicar el sitio en Internet, previas pruebas realizadas sobre los formularios de contacto, Registro de información en bases de datos otras.

          Nota: una vez puesta en marcha del sitio Web, se da accesoria de cómo hacer un buen uso del sitio Web, en caso de ser un sitio Web Dinámico se realiza un adiestramiento más a fondo sobre la colocación de la información en la Web.
         
          Si desea mas información realiza una solicitud en la sección Solicitud allí podrás especificar los requerimientos y actividad de tu empresa y te haremos llegar un presupuesto.

Home | Empresa | Diseño Web | Redes | Servicios | Contacto | Valery Software
Web Master : Alexis Uranga Copyright 2006-2012.
Inversiones Master Trade, C.A. Rif : J-31647986-2